PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

Cabe decir que la empresa cuenta con una flota de vehículos NPR de 4 o 5 toneladas de carga y Camiones sencillos de 8 o 10 toneladas, Con carrocería tipo furgón para una mejor seguridad y garantía de la mercancía. Para despachos de una unidad se cobra el valor mínimo en la tabla, los envíos a zonas rurales (veredas corregimientos o distancias superiores a 2 km de zona urbana) tendrá un sobre costo adicional de $ 750 valor kilogramo.

 

LIBERPEQUEÑO

El servicio de paqueteo se hace a más de 400 destinos en rutas Nacionales, regionales, urbanas y 200 destinos por reexpedición, cada unidad mínima es de 5 a 30 kilogramos donde la tarifa es la misma por cada unidad enviada.

Tipo de trasporte: Terrestre

Modalidad de pago: contado o contra entrega

Tiempo de entrega: tarifa 2018 / normal (Depende el lugar de destino)

LIBERMASIVO

Carga suelta o en contenedor en cupos completos dedicados para entregas punto a punto. Se ofrece cobertura directa a más de 400 destinos en rutas Nacionales, regionales, urbanas y 200 destinos por Reexpedición.

Para este producto aplican las siguientes condiciones:

Tipo de trasporte: Terrestre

Modalidad de pago: Contado y crédito

Tiempo de entrega: Tarifa 2018 / normal (Depende el lugar de destino)

LIBEREMPRESARIAL

Servicio por el cual se transportan cajas o paquetes de 4 a 200 kilogramos por unidad de empaque, amparada con guía independiente, con una longitud máxima de 4 mt. x 2 mt. x 2 mt. Se ofrece cobertura directa a más de 400 destinos en rutas Nacionales, Regionales, Urbanas y 600 destinos por Reexpedición.

Para este producto aplican las siguientes condiciones: Clientes Frecuentes: 3 a 5 envíos semanales- Tipo de transporte: Terrestre Modalidades de pago: Contado, crédito y contra-entrega. Tiempos de entrega: Normal.

IMPORTANTE Estos tres servicios contarán con un tipo de descuento dependiendo del peso que deseen enviar.

500 a 1000 Kg – 0.5%

1000 a 5000 Kg – 10 %

5000 a 10000 Kg – 15 %

CENTRO DE ACOPIO:

Bogotá, Bucaramanga, Sogamoso, Duitama, Tunja, Aguazul, Yopal, Tame, Arauca, Saravena.

COBERTURA: